Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de cómputo se pueden evitar o prevenir si se realiza un mantenimiento periódico de cada uno de sus componentes,  además de revisiones periódicas del funcionamiento de programas, es por ello que hemos desarrollado un modelo de sistema de soporte, basado en la experiencia, para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros planes están diseñado para empresas las cuales no cuentan con un departamento técnico, o bien si lo posean, pero en ambos casos requieren de servicios como formatear y reinstalar sistemas operativos, entre otras tareas,  al igual que la limpieza de los equipos de manera eventual, pero que necesitan resolver pequeños inconvenientes de manera rápida y efectiva, sin  que ello represente un alto coste para su empresa, contando siempre con el respaldo de personal capacitado para resolver estos problemas.

Al final de efectuado el servicio de mantenimiento, nuestra empresa por medio de nuestro supervisor, verificará que todo haya quedado en perfecto estado de funcionamiento.

Como parte de los mantenimientos físicos, entre las muchas tareas que se ofrecen están:

  1. Limpieza de control Board
  2. Limpieza sockets.
  3. Limpieza de memorias.
  4. Limpieza de  tarjetas.
  5. Limpieza de Disipadores.
  6. Aplicación de pasta térmica a procesador (para un enfriamiento optimizado).
  7. Limpieza de periferia Interna y externa (Mouse, teclado, monitor y Impresoras).
  8. Se adjuntara una Hoja con detalles técnicos y observaciones sobre los equipos y recomendaciones.

 

Contamos con planes adecuados de soportes para diversas empresas, puede consultar el que mejor se ajuste a sus necesidades.